EN

IV Foro Internacional de Acreditación

Puebla, México | 30 Nov. - 1ro Dic. 2017


Registro de Investigadores

Registrarse o ingresar a la plataforma para enviar o revisar tus papers.

Registro de Empresas

Registrarse como empresa comprometida con la educación y la investigación.

Temas de interés

Revisa los temas que son relevantes para nuestras empresas.

Taller para Pares Evaluadores

Participa en la "Sesión para pares Evaluadores Internacionales" y "Sesión de preparación para Mentores"

Como parte del IV Foro Internacional de Acreditación “La Internacionalización de los Procesos de Acreditación”, se dará el primer Taller para Pares Evaluadores de EQUAA. En el presente año se han sumado alrededor de 100 pares evaluadores internacionales para los requerimientos de acreditación que tiene nuestra organización. Este taller estará disponible a todos los participantes del Foro, sin embargo, sólo aquellos con invitación, y que hayan sido aceptados como Pares Evaluadores de EQUAA recibirán una constancia de haber participado en el taller.

La sesión busca preparar a los pares evaluadores en su labor como parte de un equipo evaluador utilizando nuestro modelo de acreditación. En el taller se desarrollará el modelo de acreditación de EQUAA, las etapas a seguir durante el proceso de la acreditación y las experiencias de nuestros pares evaluadores.

Para participar del Foro o del taller debe registrarse en el siguiente link: http://evento.equaa.org/Registro

*Solicita tu invitación al Taller de Pares Evaluadores de EQUAA a info@equaa.org (se le contactará para una evaluación de su curriculum vitae entre otra información)

*El cupo es limitado.

Infórmate sobre el concurso de investigación que te conectará con el mercado

El IV Foro de EQUAA tendrá énfasis en la investigación como parte del proceso de acreditación. El foro incluirá expertos en calidad académica y ofrecerá un espacio para intercambiar opinión sobre el rol que debe cumplir la investigación en las instituciones de educación superior, así como su impacto en el sector empresarial y en el contexto social. Se darán a conocer experiencias de acreditación en EQUAA.

“Te invitamos a participar de este encuentro, donde las autoridades y directivos de las instituciones de educación superior tendrán la oportunidad de discutir el fortalecimiento vínculo entre las empresas y el sector educativo. El concurso de investigación permitirá dar a conocer la investigación rigurosa, con la publicación de los artículos y papers más destacados en diversas revistas indexadas. Se tendrá la oportunidad de dar a conocer la investigación relevante y sus implicancias para el sector empresarial tanto público como privado.”